Ciudad Quesada, Rojales, Alicante

Ciudad Quesada, al sur de la Costa Blanca, es la urbanización residencial principal de Rojales del interior, a 10 minutos de las playas de Torrevieja. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están muy próximos, a sólo 50Km, unos 30 minutos en coche.

Ciudad Quesada está situada en una ladera natural y se organizó alrededor de un campo de Golf. Sus vistas panorámicas se pierden hacia el sur mirando al mediterráneo y al parque natural de las salinas de Torrevieja y La Mata.

Esta zona influenciada por las salinas y el mediterráneo goza de un clima extremadamente saludable, con una temperatura media anual de 20ºC. Un clima idóneo para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época.

La mayoría de los habitantes son de nacionalidad extranjera, inicialmente de origen suizo y británico, actualmente han optado por comprar su segunda residencia los nórdicos, rusos y europeos, hay aproximadamente 12.500 residentes en Ciudad Quesada.

A sólo 4 Km de las magnificas playas de Guardamar de Segura y el mar Mediterráneo, las playas son variadas, algunas de silvestres palmerales y otras extensas, arena dorada.

Ciudad Quesada nació de un sueño de un hombre y su familia: Justo Quesada Sempere, de donde viene el nombre Ciudad Quesada, y se ha convertido en una reconocida urbanización, con variedad de residencias de elegante estilo; apartamentos, viviendas adosadas y villas de lujo en su mayoría.

Además, cuenta con una gran calidad de servicios y permite disfrutar de la gastronomía internacional.

La ciudad de vacaciones está construida alrededor del Campo de golf de 18 Hoyos “La Marquesa". Un campo bien cuidado y sorprendentemente diseñado en un profundo valle.

El parque natural de las salinas, uno de los más importantes de Europa, invita a descubrirlo a través de sus interesantes rutas.

Ciudad Quesada es un encantador refugio, un agradable y relajante entorno para los amantes del Golf y del sol Mediterráneo.

© 2017 VILLAS AMARILLAS ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web